Las Mejores Indirectas Para Mujeres Que Se Creen Bonitas

No te quedes sin las mejores imágenes con indirectas para mujeres que se creen bonitas, estas son las mejores para aterrizar a esas chichas que no aceptan la realidad y al parecer viven soñando, con que son hermosas.

No hay nada más patético que una mujer que no acepte la realidad de su aspecto físico, pero tranquila aquí en nuestra página, hemos creado las mejores indirectas para mujeres que se creen bonitas, sé que te encantaran.

Increíbles imágenes con indirectas para mujeres que se creen bonitas

Las imágenes con indirectas para mujeres que se creen bonitas, te permitirán expresar lo que siente por aquellas mujeres que aun sabiendo que su aspecto físico, no es el mejor, se creen las más hermosas y solo hacen el ridículo en frente de todos.

indirectas para mujeres que se creen bonitas

Frases para mujeres que se creen la gran cosa

Las mujeres que se creen lo mejore, que son más que las demás, son aquellas mujeres, que tienen un trauma, por alguna situación ya sea de la infancia o de su adolescencia, para ellas tenemos estas imágenes con frases para mujeres que se creen la gran cosa.

frases para mujeres que se creen la gran cosa

Todos sabemos que la perfección no existe, no logro comprender porque existen algunas patéticas mujeres que creen que lo son, para ellas, descarga imágenes con frases para las que se creen perfectas.

frases para las que se creen perfectas

Frases para las personas que se creen perfectas

  • Siento tanto que te creas perfecta, porque perfecto no tienes ni el peinado, porque lo tienes torcido.
  • Perfecto solo es Dios, así que no seas ilusa, más bien ubícate y ponte a estudiar.
  • Hay gente que se cree brillante y estoy de acuerdo con ellos, les brilla el veneno y la hipocresía.
  • La gente que se cree más importantes que otros deberían pasar por el cementerio, para que vean que nadie es indispensable y que todos terminan igual.

Frases para las personas que se creen perfectas