+5 Imágenes sarcásticas con mensajes graciosos para compartir

Aquí encuentras geniales imágenes sarcásticas con frases graciosas para compartir y descargar.

Si quieres divertirte y hacer pasar un rato lleno de sonrisas a tus amigos, envíales unas de estas graciosas imágenes con mensajes geniales para disfrutar de un buen momento en las diferentes situaciones de la vida. El sarcasmo tiene muchos motivos, en este caso puedes sonreír y pasar un buen momento al enfrentarte a las diferentes situaciones que te enfrentas en el día a día.

imagenes sarcasticas graciosas

Para todos aquellos que me dicen flojo no les respondo solo porque me da pereza

Una de las principales criticas que pueden llegar hacia una persona es sobre su actitud al momento de hacer las cosas, solo por no hacer nada te dicen flojo sin tener en cuenta que solo quieres descansar y relajarte para disfrutar de la vida en paz. Si alguien te dice flojo guarda la calma y no le respondas así sea por pereza.

imagen graciosa y sarcastica con caritas

Cuando voy de compras con mamá y me regala algo

Uno de los conflictos mas comunes entre los hermanos es por la atención de sus padres, en este caso por los regalos que reciben de su mamá. Recuerda siempre que si mamá te compra algo no le debes decir a tus hermanos porque te tocara compartir lo que solo querías para ti, solo guarda el secreto y disfruta del regalo.

imagen graciosa sobre hermanos con perro riendo

No te imaginas lo sexy que soy

Aunque muchos no crean en tus cualidades tu estas seguro de lo que eres, por ejemplo si eres muy sexy y lo demuestras tanto que al entrar al agua esta se calienta para que puedas tomar un placentero y cálido baño sin necesidad de soportar el agua fría como el resto de las personas.

sarcasmo y gracios con garfield sexy

Disfruta de las mejores imágenes graciosas que puedes enviar a los demás para reírte de la vida y de cada momento.