Saltar al contenido

Las Mejores Imágenes De Sarcasmo Para Mujeres Celosas

Las mejores imágenes de sarcasmo para mujeres, las encontraras aquí en nuestra pagina, puedes descargarlas y usarlas en tus redes sociales.

Las imágenes sarcásticas para mujeres son ideales para publicarlas en facebook etiquetar a un par de amigas y reírse un rato, usualmente estas se usas para tirar indirectas a una persona.

imágenes de sarcasmo para mujeres

Imágenes de sarcasmo para mujeres odiosas 

Estas imágenes las usan algunas mujeres que sienten envidia o resentimiento por algo a alguien, se usan cuando han terminado con su pareja, para ofender los o hacerles creer que están mejor sin ellos.

También tratan de ofender a otras mujeres, poniendo estas imágenes que las hacen ver superiores a ellas, ponen mensajes como; yo brillo donde sea, usted échese escarcha mamita, cosas por ese estilo.

Imágenes de sarcasmo para mujeres celosas

Contamos ademas con imagenes de sarcasmo para mujeres celosas, estas son perfectas si lo que deseas es poder dejarle claro a las mujeres amigas de tu novio, que el ya tiene una mujer y una mujere en todo el sentido de la palabra.

Que no necesita de la compañía de ninguna mas, que las que estén sueltas es mejor que miren para otros lados, por que el hombre de ella, es solo de ella.

imagenes de sarcasmo para mujeres celosas

Imágenes de sarcasmo para mujeres para facebook

Facebook como es una plataforma libre y gratuita, uno puede subir las fotos y cosas que mejor le parezca, es por esto que las imágenes de sarcasmo para mujeres para facebook, son una de las mejores elecciones.

imágenes de sarcasmo para mujeres para facebook

Estas me permiten tirarle sátiras e indirectas a los que yo quiero, a esas envidiosas, a esas les comparto estas imágenes, para que todo el mundo se entere en realidad como son.

Las imágenes de sarcasmo para una amiga, son unas de mis favoritas, pues las amigas son las que entienden todas imágenes y se ríen con nosotras.

imágenes de sarcasmo para una amiga

Comparte si te ha Gustado: