Saltar al contenido

Frases Irónicas Para Gente Falsa Y Envidiosa De Tu Personalidad

Frases irónicas para gente falsa y traicionera que lo único que hizo fue entrar a tu vida a crear una torre de mentiras que con el tiempo se derrumbó mostrando sus verdaderas intenciones y que es una persona que no vale la pena con todo el sentido de la palabra.

Frases para amigas falsas que en algún momento tu creíste que era incluso parte de tu familia y en la cual confiaste demasiado, para aquella ex amiga están estas frases con dedicatorias que le dejaran saber la clase de persona que fue y todo lo que perderá si sigue con sus juegos malos.

Frases irónicas para gente falsa y traicionera incapaz de ser originales

Frases irónicas y sarcásticas para la gente falsa que cree que con sus malas acciones podrán llegar muy lejos pero su verdad es que se irán destruyendo a ellos mismos poco a poco hasta quedarse solos recibiendo lo que se merecen; por eso estas frases son perfectas para que se las envíes y le dejes claro que fue un ser perverso que esperas no ver más.

frases-ironicas-y-sarcasticas-para-la-gente-falsa

Frases para personas falsas que quizá hayas conocido o que alguna amiga o amigo tuyo conocieron, estos escritos son para ustedes, para que los lean entre todos y lo compartan con quienes quieran dejándole un mensaje no solo a esa persona traicionera sino también a otras que sean igual y se identifiquen casualmente.

Frases e indirectas para gente falsa

frases-e-indirectas-para-gente-falsa

Frases e indirectas para gente falsa; si en tu vida alguna vez entro una persona mala que lo único que hizo fue destruir cosas importante para ti o dañar relaciones, gustosamente puedes compartirle estas indirectas perfectas para sacarte ese clavo y que esa persona se dé cuenta de que no pudo lograr lo que quería contigo, pues tú fuiste más inteligente.

Frases para amigos hipócritas que no valieron la pena después de darte cuenta de las intenciones que realmente tenia; tal vez estés pasando por un momento malo al recordar los daños que te hizo aquella persona pero no olvides que tú eres mejor persona y que podrás salir adelante sin importar lo ocurrido.

Frases para gente falsa y mentirosa

frases-para-gente-falsa-y-mentirosa

Frases para gente falsa y mentirosa que se alegra haciendo el mal pero en realidad tarde o temprano eso mismo se le devolverá; así que diviértete con tus amigas viendo estas imágenes con frases para gente indeseable que llevan frases perfectas para la situación que desees.

Frases para gente envidiosa que disfruta haciéndole daño a otras personas simplemente porque ellas no son capaces o no quieren luchar por conseguir lo que tú tienes, por eso se siempre original y no envidies lo de nadie que seguramente lo tuyo es único y especial, y recuerda que si envías estas imágenes será para decirle a ese ser que envidia lo de los demás que no vale la pena.

frases-ironicas-para-gente-falsa-y-traicionera

Comparte si te ha Gustado: