Las Mejores Indirectas De Desamor Para Etiquetar

Descarga las mejores indirectas de desamor y expresa en tus redes sociales todo lo que te ha generado la traición de esa persona que no le importo hacerte daño.

El desamor es uno de los sentimientos que genera más dolor en la vida de una persona, pues encierra engaño, desilusión, decepción, tristeza, desconfianza, entre muchas cosas más que rompen la confianza entre las personas.

indirectas de desamor

Indirectas de desamor por hombres desleales 

La lealtad es uno de los valores más importantes en una relación, pues encierra a la honestidad que debe haber para que las cosas fluyan de la forma correcta y así pretender tener una buena relación.

Sin embargo, no en todas las relaciones esto ocurre como en los cuentos de hadas, pues en ocasiones el amor no es lo suficientemente grande ni fuerte, como para sortear los obstáculos o las pruebas que se presentan en el camino.

indirectas de desamor para mujeres

Indirectas de desamor para mujeres

Las indirectas de desamor para mujeres, se usan con el fin de expresar el dolor o la indignación que se siente por comportamientos no adecuados de algunos hombres, pues estas hacen que de manera sutil se diga lo que se siente.

Indirectas de desamor para WhatsApp, son perfectas para usarlas como foto de perfil, para que todos se enteren de lo que estás viviendo o para enviarlas como mensaje alguien en particular.

Indirectas de desamor para WhatsApp

Indirectas de desamor para mi ex:

  • «Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.»
  • «Las heridas que no se ven son las más profundas.»
  • «Puedes olvidar a aquél con el que has reído, pero no a aquél con el que has llorado.»
  • «El que no te quiere como eres, no merece que lo recuerdes.»

Indirectas de desamor para Facebook

Las indirectas de desamor para Facebook, son sensacionales no puedes dejar de descargarlas.

indirectas de desamor para Facebook