Saltar al contenido

Imágenes Para Los Mala Paga, Frases Con Sarcasmo Para Face

Si tienes a un deudor moroso, en tu lista, te recomiendo que descargues estas imágenes para los mala paga, estas traen mensajes muy directos, para que sientan vergüenza y por fin paguen lo que te deben.

Es muy injusto que con toda la buena fe y el espíritu de servicio y colaboración que tienes, llegue una persona a querer engañarte y burlarse de ti, pidiéndote dinero prestado, para después no pagarte, para estas personas, puedes descargar, imágenes para los mala paga.

Directas imágenes para los mala paga

Existen dos tipos de personas que no pagan lo que deben, las que de verdad no tienen para pagar y las que no tienen prioridades y se endeudan sin necesidad y luego no tienen con qué pagar.

Se debe tener consideración, con la persona que, de verdad, están pasando por un momento difícil económico y se les ha hecho casi imposible, pagar sus compromisos, la verdad es algo que le puede ocurrir a cualquier persona.

imágenes para los mala paga

Fotos para los mala paga

Sin embargo, estas fotos para los mala paga, no fueron creadas para las personas que no pagan porque de verdad no puede, por el contrario estas fotos para los mala paga, son para los que tienen y se hacen los locos, los que no se acuerdan, porque es injusto que no paguen.

 

fotos para los mala paga

Estas son algunas imágenes con frases para gente mala paga:

  • Que un amigo te deba y no te quiera pagar lo que le prestaste, equivale a una traición
  • ¿Pensarán los mala paga que a uno se le olvida que nos deben?
  • Cóbrale  a quien finge ser olvidadizo, y te odiará

frases para gente mala paga

Imágenes graciosas de gente mala paga

Descarga imágenes graciosas de gente mala paga y compártelas en tus redes sociales, lo más probable es que ese deudor, vea tu publicación y así agilice el pago que debe hacerte.

imágenes graciosas de gente mala paga

Comparte si te ha Gustado: