Saltar al contenido

Las Mejores Imágenes Con Indirectas De Todo Tipo

Imágenes con indirectas de amor, con un contenido genial para hacerle saber a esa persona que te gusta, lo mucho que aprecias su presencia y cuanto de encantaría conocerlo mas.

Estas imágenes las descargan mucho, por que te ayuda a llegar un poco mas allá con la persona que la compartes, te ayudan a expresar algo que quieres decir pero no te atreves de una forma mas directa.

Imágenes con indirectas de amor

Imágenes con indirectas de amor dedicadas por mujeres 

Las indirectas son muy usadas por las mujeres para expresar algunas cosas que les gustaría decir pero no se atreven a hacerlo de forma clara y directa.

Dedicar imágenes con indirectas para hombres, es algo muy usual en el genero femenino, hablar con indirectas o segundas intensiones, es típico.

imágenes con indirectas para hombres

Imágenes con indirectas para mi novio

Las imágenes con indirectas para mi novio, son muy usadas cuando se ha terminado la relación, se usan para tratar de ofender a la otra persona o para hacerle saber que se esta mucho mejor que cuando se estaba a su lado.

imágenes con indirectas para mi novio

Imágenes con indirectas para hombres mentirosos

Estas imágenes con indirectas para hombres mentirosos, resaltan con expresiones un poco agresivas, pues expresan rabia por parte de la persona a la cual han engañado.

Estas se usas en las redes sociales o en las fotos de perfil ya sea de whatsapp o facebook, aunque es recomendable que se usen en whatsapp, resulta contra producen te usarlas en otras redes, ya que pueden pensar que estas respirando por la herida.

imágenes con indirectas para hombres mentirosos

La envidia es un sentimiento que ojala nunca llegues a sentir por nadie, es de verdad muy triste y lamentable, como las personas en ves de admirar el éxito de los demás, lo envidian.

Así que si estas siendo envidiada por alguien etiquetalas en facebook con imágenes con indirectas para mujeres envidiosas y averguenzalas.

Comparte si te ha Gustado: