Las Mejores Imágenes Con Indirectas Para Mujeres

Entra aquí a nuestra pagina y encuentra las mejores imágenes con indirectas para mujeres, son perfectas para decir cuantas verdades de forma sarcástica.

Las indirectas es una forma muy usual, que utilizan muchas personas para comunicarse, las usan personas que constantemente hablan de forma irónica o sarcástica, casi siempre para ofender o burlarse de algo o alguien.

Imágenes con indirectas para mujeres sarcásticas

Estas imágenes las puedes  usar en tus redes sociales, si lo que quieres es poder mandar una indirecta a alguna persona o alguna mujer a la que desees hacerle saber, que ya sabes que vive pendiente de ti.

Esta es una forma muy usual de comunicar lo que no nos gusta o nos causa gracia, sin necesidad de hacerlo directamente o de forma puntual, las imágenes con indirectas para mujeres envidiosas, son perfectas también.
imagenes con indirectas para mujeres envidiosas

Imágenes con indirectas para mujeres ardidas

Estas imágenes con indirectas para mujeres ardidas, son unas de las mejores, así que si conoces alguna ardida, estas son las iniciadas para ella, hazle saber que es mejor que ya supere las cosas y que lo pase mas vergüenza en publico.

imagenes con indirectas para mujeres ardidas

Si tienes un amigo del cual sabes que su mujer le es infiel, corre a decirle y envíale imágenes con indirectas para mujeres infieles, comparte en el muro de su red social facebook estas imágenes, pues así sentirá vergüenza y sera mucho mas difícil tomar la decisión de regresar con ella.

imagenes con indirectas para mujeres infieles

Imágenes con indirectas para mujeres  chismosas

Las imágenes con indirectas para mujeres  chismosas , son muy graciosas, estas las puedes descargar para etiquetar a todas esas amigas que no hacen si no mover la lengua, estas también se pueden compartir en los grupo de whatsapp y crear un ambiente de chiste, pero a la ves de sarcasmo.

Son perfectas para decirle a una persona que por favor deje de hablar tanto, pero de forma sutil

imagenes con indirectas para mujeres chismosas