Saltar al contenido

Imágenes De Teresa Para Los Hombres Falsos Y Mentirosos

Es muy usual encontrar en las redes sociales imágenes de la fotografía de Teresa la telenovela con frases sarcásticas ya sea para mujeres o hombres.

imágenes de teresa para los hombres

Imágenes de Teresa para los hombres: Este tipo de imágenes por lo general vienen con una fotografía de Teresa haciendo algún gesto acompañada de una frase en específico para un hombre por lo general es una indirecta o una frase sarcástica.

Imágenes de Teresa para los hombres
Imágenes de Teresa para los hombres

Imágenes de Teresa para hipócritas: Estas imágenes son ideales para todas aquellas personas que quieren Enviar un mensaje a algún amigo o amiga falsa la cual ha defraudado su confianza.

Imágenes de Teresa para hipócritas
Imágenes de Teresa para hipócritas

Imágenes de Teresa

Imágenes de Teresa: Las cuales te permiten expresar sentimientos de rabia, decepción y Desilusión por haber confiado y creído en alguien y haber depositado esa confianza y no haber recibido lo que se esperaba.

Imágenes de Teresa
Imágenes de Teresa

Imágenes con frases de Teresa: Las cuales puedes compartir en las redes sociales con diferentes mensajes los cuales te ayudarán a expresar todos esos sentimientos que llevan guardado y que no ha sido capaz de decirlo directamente a esa persona que te ha lastimado.

Imágenes con frases de Teresa
Imágenes con frases de Teresa
Comparte si te ha Gustado: