Las Mejores Imágenes Con Frases Para Hombres Indecisos

Estas imágenes con frases para hombres indecisos, son las mejores, pues le dejaran claro, que no soportaras más su indecisión o se deciden o lo mejor es que dejan las cosas así.

Estas imágenes con frases para hombres indecisos, las hemos creado exclusivamente para ti, que estas harta, de esperar a que ese hombre que te gusta, se decida, por tu amor.

Divertidas con frases para hombres indecisos

A los hombres indecisos, se les deben dejar las cosas muy claras desde el inicio, pues tienden a no comprometerse con las mujeres con las que sales, así que para esa clase de hombres descarga y comparte estas imágenes con frases para hombres indecisos.

imagenes con frases para hombres indecisos

Hombres inseguros e inmaduros

Lo mejor que puedes hacer, es alejarte de esos hombres inseguros e inmaduros, la verdad, no te aportaran nada positivo en tu vida, pues no son estables y eso es algo que los hace indeseables.

hombres inseguros e inmaduros

Frases para hombres inseguros en el amor

  • Quédate con quien se enamore de tus tristezas, heridas y cicatrices. Que, de la sonrisa, la mirada y el cuerpo, se enamora cualquiera.
  • Quédate con quien te haga sonreír a todas horas, te haga un espacio en su día y te extrañe todo el tiempo.
  • Quédate con quien sea capaz de quitarte los miedos sin que tú se lo pidas, y sepa quitarte la ropa sin que tú te des cuenta.
  • Quédate con quien te da varios motivos para sonreír y ninguno para sufrir.
  • Quédate con quien te piense cada minuto, te desee cada segundo, y te haga reír a cada instante

frases para hombres inseguros en el amor

Aquí en nuestra página también puedes encontrar las mejores imágenes con frases de amor indeciso, estas son muy directas y te permitirán, ya sea expresar tu inseguridad o lo mucho que te molesta que una persona venga a ilusionarte, cuando en realidad están indeciso de lo que siente.

frases de amor indeciso

Comparte si te ha Gustado: