Saltar al contenido

Imágenes Con Frases Irónicas Para Mujeres Malas Y Envidiosas

Frases irónicas para mujeres malas  que podrás dedicarle a esa chica de la cual te enamoraste perdidamente y quien te rompió el corazón.

Si estás pasando por un doloroso rompimiento de corazón por causa de una chica que te ilusiono y jugo con tus sentimientos y quieres expresarle lo mala y cruel que es, envíale una de estas frases irónicas para mujeres malas y déjale claro que no quieres volver a verla.

Imagenes con Frases irónicas para mujeres malas

Frases irónicas para mujeres malvadas y despiadadas que les gusta burlarse de los hombres que se entregan verdaderamente y les prometen un amor bueno, engañándolos y luego dejándolos con muchos planes e ilusiones.

Frases irónicas para mujeres malas y sarcásticas que lo único que hacen es ir por la vida enamorando a los hombres y destrozándoles el corazón para después marcharse.

frases-ironicas-para-mujeres-malas-y-sarcasticas

Comparte por Whatsapp con tus amigos estas frases irónicas para mujeres malas y sarcásticas, para que ellos también se las hagan llegar a esa chica que les hizo daño y se burló de lo que sentían.

Frases para las mujeres malas que pretenden volver a tu vida como si nunca te hubieran hecho daño y quieren que todo vuelva a ser como antes.

Frases irónicas para mujeres malas de amor 

Frases irónicas para mujeres malas de amor con imágenes que representen la desilusión y el odio hacia esa mujer que era una interesada que solo trajo cosas malas a tu vida.

frases-ironicas-para-mujeres-malas-de-amor

Hazle saber a esa chica que te hirió los sentimientos cuanto lamentas haberla dejado entrar en tu vida, y envíale  una de estas frases irónicas para mujeres malas de amor con quien no quieres volver a cruzarte.

Frases sarcásticas de mujeres que no toman el amor en serio, sino que solo quieren ser libres y enamorar a todos sin importarle el daño que les pueda hacer.

Frases irónicas para mujeres malas de amigas con las que podrás expresarle a esa ex amiga cuanto lamentas haber gastado tanto de tu tiempo a su lado.

frases-ironicas-para-mujeres-malas-de-amigas

Déjale claro a esa chica que una vez llamaste amiga que esperas nunca más volverla a ver, pues no serias capaz de soportar tanto hipocresía por parte de una persona; así que envíale una frase irónica para mujeres malas amigas y hazle saber esto.

Imágenes irónicas para mujeres envidiosas

Frases para chicas con mensajes irónicos y sarcásticos que le puedes enviar a una chica que creíste era sincera con su amistad pero no fue así

frases-ironicas-para-mujeres-malas

Comparte si te ha Gustado: