Frases Satíricas Para Hombres

Frases satíricas para hombres con imágenes que puedes enviarle a ese chico que se burló de tus sentimientos y pretende volver a hacerlo.

Hazle saber a ese chico que una vez amaste con algunas de estas frases sarcásticas para hombres, que te arrepientes de haber sido tan sincera con alguien tan falso.

Frases satíricas para hombres con imágenes para enviar

Frases sarcásticas para chicos que van por la vida enamorando a las mujeres y destrozando su corazón sin importarles nada.

Frases satíricas para hombres con imágenes para enviar

Frases satíricas para hombres mentirosos

Frases satíricas para hombres mentirosos con dedicatorias que le recuerden lo miserable que es y qué esperas no volver a verlo en tu vida.

Si conociste a un chico que creíste era el ideal pero luego te diste cuenta que era un mentiroso, te invitamos a que le hagas llegar una de estas imágenes con frases sarcásticas para hombres.

Frases sarcásticas de amor con imágenes para que se las dediques a un ex novio que solo te dijo mentiras para conquistarte.

Frases satíricas para hombres mentirosos

Frases irónicas para hombres falsos

Frases irónicas para hombres falsos que les gusta burlarse de las mujeres que entregan su corazón sinceramente.

Comparte por whatsapp originales imágenes de frases sarcásticas para hombres y déjales un mensaje lleno de odio y sarcasmo por haber sido tan falsos.

Frases sarcásticas cortas con mensajes de odio e ironía para un chico que te arrepientes de haber dejado entrar en tu vida y corazón.

Frases irónicas para hombres falsos

Frases irónicas para hombres creídos

Frases irónicas para hombres creídos que se creen lo más importantes de todo y que según ellos son necesarios en la vida de una chica para que ella sea feliz.

Estas son las mejores postales con frases sarcásticas para hombres que puedes dedicarle a un chico que te engaño y rompió tu corazón como si se tratara de nada.

Imágenes sarcásticas para hombres con frases que puedes compartirle por whatsapp, expresándole lo poco hombre que es.

Frases irónicas para hombres creídos