Saltar al contenido

Frases Sarcásticas Crueles Para Compartir En Facebook

Frases sarcásticas crueles para dedicar a una chica de cuál te enamoraste perdidamente, pero que luego ellas destrozo tu corazón y se burló de tus sentimientos.

Si quieres expresarle a una chica cuanto lamentas haberla conocido, puedes enviarle una de estas frases sarcásticas crueles con mensajes que nunca olvidará.

Frases sarcásticas crueles para compartir e Facebook y  whatsapp

Frases sarcásticas y crueles, con mensajes que seguramente dejaran una sensación de odio a esa chica que una vez amaste pero que ahora esperas no volver a ver.

Frases muy sarcásticas y crueles

Frases muy sarcásticas y crueles

Frases muy sarcásticas y crueles para un chico que te enamoró y luego se marchó sin decir explicaciones, pues solo eras una diversión para él.

Hazle saber a ese hombre que llego a tu vida para destrozarla que te partió en mil pedazos el corazón y que por eso lo odias como nunca; así que compártele por whatsapp una de estas frases sarcásticas crueles y déjale bien claro que odias.

Frases sarcásticas de amor con imágenes crueles de desamor para un chico que se burló de tus sentimientos y jugó con ellos como si no fueran nada.

Imágenes sarcásticas crueles 

Imágenes sarcásticas crueles

Imágenes sarcásticas crueles con mensajes de tristeza y odio para una chica que alguna vez llamaste mejor amiga, pero que hoy en día te das cuenta que era una falsa traidora.

Envíale por Facebook a una mujer que una vez consideraste tu amiga, una imagen con frases sarcásticas crueles, que le hagan saber lo poca cosa que es y que no la quieres volver a ver jamás.

Imágenes sarcásticas con frases crueles para esa ex amiga que jamás pensaste que te haría tanto daño y te quitaría a personas que amabas.

Imágenes con frases crueles

Imágenes con frases crueles

Imágenes con frases crueles para una persona que dejaste entrar en tu vida creyendo que era alguien que te quería, pero en realidad solo buscada tu ruina.

Si te sientes herido y traicionado por alguien, publícale en Facebook una de estas imágenes con frases sarcásticas crueles y exprésale todo cuanto deseas nunca haberla conocido y lo mucho que la detestas.

Frases sarcásticas cortas con dedicatorias crueles para una persona que merece esto y más por llegar a tu vida y hacerla tan infeliz.

Frases sarcásticas crueles

Comparte si te ha Gustado: