+5 Imágenes con mensajes sarcásticos sobre el amor

Aquí encuentras bonitas y graciosas imágenes con mensajes sarcásticos sobre el amor para compartir y enviar.

Si te has enamorado alguna vez, sabrás que ese sentimiento hermoso que hace feliz a muchos y los hace vivir hermosos momentos no siempre es tan dulce con todos, a algunos les hace pasar momentos amargos y difíciles por la traición y mentiras de otra persona, o simplemente por suponer que todo iba a ser color de rosas e ilusionarse a la primera ocasión sin esperar en la sabiduría del tiempo.

mensajes sarcasticos de amor

Hay personas que solo son una perdida de tiempo

Cuando pasas mucho tiempo con una persona esperas que sea algo constructivo y bueno para tu vida, pero suele ocurrir que algunas personas solo son una perdida de tiempo en nuestras vidas, tal vez hubiésemos querido aprovechar ese tiempo de una forma útil, pero solo nos queda sacar el lado bueno esa situación.

mensajes sarcasticos sobre el amor

Para los que creen en el amor les digo que es un invento

Muchas personas creen en el amor, y les resulta cierto, tienen un cuento de hadas para sus vidas, pero para llegar a eso seguramente tuvieron que pasar muchas situaciones o besar muchos sapos. Para el resto de las personas les digo que el amor es solo un invento para que nos larguemos de casa de nuestros padres y dejemos de ser mantenidos.

el amor no existe sarcasmo

Si sigues creyendo en el amor recuerda que es solo una táctica para obtener aplausos

Si crees en el amor debes estar muy necesitado, ya que estas viviendo en la fantasía inventada por autores románticos que quisieron hacerse famosos y obtener aplausos usando una palabra en la que creíste.

el amor es un invento sarcasmo

Disfruta del amor si puedes, porque cuando menos te lo esperes te dará una bofetada en la cara y todo eso que creíste cierto se desplomara como un castillo de naipes, solo disfruta del lado sarcástico de cada situación.