Saltar al contenido

Tarjetas Con Frases Irónicas Para Compartir En Facebook

Tarjetas con frases irónicas para que las compartas con una chica a quién una vez amaste con todo tu corazón pero ella Sólo se burló de tus sentimientos.

Dedícale a una mujer que no quieres volver a ver en tu vida una de estas tarjetas con frases irónicas, expresándole cuanto lamentas haber tenido algo con ella alguna vez.

Tarjetas con frases irónicas

Tarjetas con frases irónicas para compartir en Facebook y Whatsapp

Frases irónicas con las mejores imágenes que puedes dedicarle a una mujer que fue muy importante en tu vida pero quien no merece tu amor, pues fue una mentirosa con sus sentimientos.

Tarjetas con frases irónicas para Facebook 

Tarjetas con frases irónicas para Facebook las cuales puedes hacerle llegar a un chico con quién viviste muchos bonitos momentos pero que sólo eran un juego para él.

Dedícale a un hombre a quien amaste una vez,  una de estas tarjetas con frases irónicas para Facebook y  dile que no vas a permitir qué te vuelvo a cruzar en tu vida.

Imágenes irónicas con frases llenas de sarcasmo, con las que puedes expresarle a una persona que te hirió, que su presencia en tu vida solo te causa molestia.

Tarjetas con frases irónicas para Facebook

Tarjetas con mensajes sarcásticos

Tarjetas con mensajes sarcásticos para que las compartas por Facebook y WhatsApp con esa persona que una vez consideraste un gran amigo en tu vida pero solamente estaba fingiendo.

Ahora es más fácil que envíes tarjetas con frases irónicas, con mensajes a alguien con quién no quieres volver a tener una relación en tu vida.

Frases irónicas de amor para que las compartas con un chico que pretende entrar y salir de tu vida cuando quiera a jugar con tus sentimientos.

Tarjetas con mensajes sarcásticos

Tarjetas sarcásticas para Facebook

Tarjetas sarcásticas para Facebook con frases muy claras y originales que puedes dedicarle a mujer qué te hizo daño y pretende volver a tu vida como si nada.

Descargando fácil y comparte con una chica que te enamoró con mentiras unas de estas tarjetas con frases irónicas, para que  le dejes claro que como sea la vas a olvidar.

Frases con ironía con las que le dejaras claro a una chica que aunque la quisiste la vas a olvidar y le demostraras que ella solo es un mal recuerdo.

Tarjetas sarcásticas para Facebook

Comparte si te ha Gustado: