Saltar al contenido

Nuevas Imágenes Con Frases De Teresa Para Las Ofrecidas

Teresa es una novela mexicana producida por Alberto Castro para Televisa transmitida por el canal de las estrellas entre el 2 de Agosto de 2010 y el 27 de febrero de 2011. Es una adaptación de la telenovela del mismo nombre original de Mimi bechelani. Protagonizada por Angelique Boyer junto a Sebastián Rulli y Aarón Díaz.
La trama de la telenovela es básicamente es que Teresa Chávez es una joven bella inteligente que busque desesperadamente salir de la agobiante pobreza del barrio donde vive. El respaldo y cariño que recibe de sus padres, te hable que la dejó sin su hermana rosa, entonces planea usar su belleza como un método para entrar a aquél mundo lujoso lujoso al que tanto quiere pertenecer. No le importa tener que lastimar el corazón de un hombre con tal de lograr lo que se ha propuesto, teresa se hizo muy famosa en las redes sociales Y a partir de la novela se conocen una cantidad de memes con frases típicas de ella el día de hoy te traemos algunas para que puedas compartirlas.

Imágenes Con Frases De Teresa

Imágenes Con Frases De Teresa: Las cuales puedes publicar en Facebook si lo que deseas es enviar una indirecta, esa es una forma muy práctica y sencilla de hacerlo.

Imágenes Con Frases De Teresa
Imágenes Con Frases De Teresa

Imágenes sarcásticas de Teresa Para compartir en tus redes sociales y Enviar un mensaje a alguien indirectamente.

Imágenes sarcásticas de Teresa
Imágenes sarcásticas de Teresa

Imágenes con frases de Teresa

Imágenes de Teresa Telenovela, las cuales puedes compartir en tu Facebook por colocar como foto de perfil para enviar un mensaje sarcástico.

Imágenes de Teresa
Imágenes de Teresa

Frases para ofrecidas de Teresa:

  • Yo no mandó indirectas las mías son bien directas Y si alguien le queda el saco que se lo ponga
  • En la vida no debes contarle tus problemas a nadie al 20% no le importa y al otro 80% le alegra saberlo
Frases para ofrecidas de Teresa
Frases para ofrecidas de Teresa

Tomado de: wikipedia

Comparte si te ha Gustado: