Mejores Imágenes Y Frases Feministas Para Hombres Mujeriegos

No lo dudes ni un minuto pues estas son las mejores imágenes con frases feministas para hombres mujeriegos, puedes descargarlas todas y úsalas en tus redes sociales. 

No existe nada más molesto que un hombre que pretende ser el galán para todas, pues para eso, hemos creado estas imágenes con frases feministas para hombres mujeriegos, pues le dejaran claro lo mucho que te molestan. 

Divertidas frases feministas para hombres mujeriegos 

Deseamos que expreses lo mucho que te valoras como mujer y cuanto te molesta que algunos hombres pretendan jugar a príncipes, cuando son unos mentirosos y deseamos que lo puedas hacer por medio de estas imágenes con frases feministas para hombres mujeriegos. 

frases feministas para hombres mujeriegos

Frases para hombres mentirosos y mujeriegos

Estas imágenes con frases para hombres mentirosos y mujeriegos, son perfectas para decirle a esa persona que decidió jugar contigo, que lo sientes mucho pues el mismo tomo la decisión de perder, pues tú ya no das un paso atrás para regresar.

frases para hombres mentirosos y mujeriegos

Estas son las mejores imágenes para hombres mujeriegos y mentirosos, pues reflejan lo mucho que te molesta haber perdido tu tiempo con una persona tan miserable como lo fue él, pero agradeces a Dios, por haber hecho que abrieras los ojos.

imagenes para hombres mujeriegos y mentirosos

Estas imágenes con frases para hombres inmaduros, te ayudar a decirle lo mucho que te molesta, que tenga actitudes de un niño de cinco años y pues por ese motivo ya estas aburrida con él.

Frases para hombres inmaduros

  • El amor maduro es energizante, el amor inmaduro es agotador.
  • Actuó como un niño, porque un hombre es de una sola mujer, pero un niño es de varias.
  • Mi amor me portare como tú, así que puedes tener la consciencia tranquila.
  • Quiero verte salir… pero conmigo no con inmadureces.
  • Un aplauso para todos esos hombres que se ven lindo, pero abren la boca y lo mejor es que nunca la abrieran, para que no dijeran tantas tonterías.

frases para hombres inmaduros