Las Mejores Frases Sarcásticas Para Machistas Con Imágenes

Si conoces y te molesta convivir con una persona machista no te calles, saca lo mucho que te molestes y dedícales estas increíbles imágenes con frases sarcásticas para machistas.

Nada peor que una persona machista, sea hombre o mujer, pues es una manera muy negativa de degradar a una persona, es por eso que te invitamos a que compartas estas imágenes con frases sarcásticas para machistas y así expreses tu oposición frente a eso.

frases sarcásticas para machistas

Divertidas frases sarcásticas para machistas

Estas imágenes con frases sarcásticas para machistas, te permitirán decirle a esa persona que no toleras por ser tan negativa y machistas, lo mucho que te molesta que sea así, que lo mejor es que se aleje de ti, porque empaña tu energía positiva.

frases sarcásticas para hombres machistas

Frases sarcásticas para hombres machistas

Estas imágenes con frases sarcásticas para hombres machistas, son ideales para decirle de forma sutil a esa persona que tanto daño causa con sus actitudes machistas, que sientes mucho su condición, pues es triste que una persona sea así.

Me encanta que en la actualidad las mujeres, son muy independientes y no necesitan de la ayuda de terceros para hacer sus cosas y esto es lo que reflejan estas imágenes con frases para mujeres que no necesitan de un hombre.

frases para mujeres que no necesitan de un hombre

Frases típicas de hombres machistas 

  • Las mujeres que como cualquiera se visten, se atienen a que en la calle las desviste.
  • Definitivamente ustedes necesitan de un hombre.
  • Ustedes siempre quieren parecerse a nosotros los hombres.
  • No es lo mismo que un hombre tenga muchas mujeres a que una mujer tenga muchos hombres, al fin y al cavo nosotros somos hombres.
  • El feminismo es para mujeres resentidas
  • Mejor vaya a cocinar que para eso nacieron ustedes.
  • No es ser machista, pero la verdad es que nosotros los hombres somos más fuertes que ustedes.

Frases típicas de hombres machistas