Saltar al contenido

Las Mejores Frases Irónicas De Amor Con Imágenes Para Tu Ex

Frases irónicas de amor con imágenes para que se las envíes a esa persona que una vez fue tu amor y con la cual compartiste muchos momentos buenos, pero que finalmente te diste cuenta de quién era en realidad.

Si te han fallado y lastimado tu corazón, etas son las mejores con frases irónicas de amor con imágenes  que puedes dedicarle y expresarle que aunque te dolió eres más fuerte que él.

Frases irónicas de amor con imágenes para tu ex para compartir

Frases irónicas con imagen que representen lo mentirosa que puede llegar a ser una persona con tal de conseguir algo que solo le interesa a él y luego marcharse como si nada hubiera ocurrido o como si no fuera hecho daño a los sentimientos de alguien más.

Frases irónicas de amor con imágenes para Whatsapp

frases-ironicas-de-amor-con-imagenes-para-whatsapp

Frases irónicas de amor con imágenes para Whatsapp que podrás compartir de manera más fácil y rápida con esa chica que llegó a tu vida solo a hacerte daño y dañar tu corazón.

Exprésale a una chica mala y fría que si una vez te lastimo, no permitirás que vuelva a hacerlo, pues gracias a lo ocurrido eres más fuerte; así que envíale por Whatsapp unas cuantas frases irónicas de amor y déjale claro que no quieres nunca más nada con ella.

Frases cortas sarcásticas para que se las envíes por Whatsapp a una mujer que te engañó una vez y ahora quiere regresar a tu vida como si nada hubiera ocurrido.

Frases irónicas de amor con imágenes para Facebook 

frases-ironicas-de-amor-con-imagenes-para-facebook

Frases irónicas de amor con imágenes para Facebook las que podrás publicar y compartir con tus amigos, para que ellos también se las dediquen a alguien que les fallo.

Comparte con tus mejores amigos estas imágenes con frases irónicas de amor, para que se rían mientras recuerdan momentos ocurridos en los que la pasaron un poco mal pero les ayudo a abrir bien los ojos.

Frases con ironía que puedes compartir en Facebook para dedicársela a alguien y para que tus amigos le den me gusta o las compartan también con alguien indeseable en sus vidas.

Frases irónicas de amor con imágenes para una mujer

frases-ironicas-de-amor-con-imagenes-para-una-mujer

Frases irónicas de amor con imágenes para una mujer que solo llego a tu vida para llenarla de falsas ilusiones y luego se marchó como si nada hubiera pasado.

Si eres un chico al que le han roto el corazón y quieres hacerle saber a esa mujer que lo hizo que es lo peor que le pudo ocurrir, compártele una frase irónica de amor y recuérdale que jamás la quieres volver a ver en tu vida.

Frases irónicas con mensajes que le llegaran directo donde más le duele a esa chica que solo se dedica a enamorar y luego romper corazones.

frases-ironicas-de-amor-con-imagenes

Comparte si te ha Gustado: