Saltar al contenido

Las Mejores Frases Irónicas De Amistad Para Compartir

Frases irónicas de amistad para que le dediques a una ex amiga que demostró ser una persona buena y dulce, pero que en realidad lo que quería era hacerte mucho daño.

Si tuviste a tu lado a una chica que se hizo llamar tu amiga, cuando en realidad lo único que estaba haciendo era fingir para después traicionarte, te invitamos a que le compartas algunas de estas frases irónicas de amistad y le digas lo mucho que te decepciona haberla conocido.

Frases irónicas de amistad para compartir por Whatsapp y Facebook

Frases irónicas con dedicatorias de amistad que puedes guardar y enviarle a una chica en especial, aquella a quien le diste mucha confianza y le brindaste una amistad sincera, la cual ella tomo como un juego donde solo quería hacerte daño.

Frases irónicas de amistad falsa

Frases irónicas de amistad falsa

Frases irónicas de amistad falsa para que compartas por Whatsapp con aquellas amigas que una vez compartiste momentos muy lindos, pero que te diste cuenta que solo estaban fingiendo todo.

Déjale en claro a esas chicas que una vez pudiste decirle amigas, a través de estas frases irónicas de amistad falsa que te arrepientes de haberles dedicado tanto de tu tiempo, pues ellas solo era unas falsas interesadas que no les importa nadie más que ellas.

Frases irónicas cortas con imágenes para que se las hagas llegar a un grupo de amigas mentirosas y falsas que lo único que buscaban en tu vida era hacerte sufrir.

Frases irónicas para amigas falsas

Frases irónicas para amigas falsas

Frases irónicas para amigas falsas para que compartas en Facebook y le envíes una indirecta a esa ex amigo que solo estaba en tu vida buscando la manera de destruirte poco a poco y volverte una persona infeliz.

Con estas frases irónicas para amigos falsos puedes expresarle a esa chico que una vez fue tu gran amigo, cuanto lamentas que su amistad no haya sido sincera y que él tampoco lo fuera contigo.

Imágenes irónicas para falsos amigos con frases que puedes publicar en Facebook, dejándole un mensaje a esa ex amigo y también para que la pueda descargar otra persona que quizá le ha ocurrido lo mismo.

Frases irónicas y sarcásticas de amistad

Frases irónicas y sarcásticas de amistad

Frases irónicas y sarcásticas de amistad graciosas, las cuales puedes enviarle a tus mejores amigas y hacerles pasar un rato agradable viendo lo divertidas que son.

Cambia un poco la rutina de tus amigas y envíales una imagen con frases irónicas y sarcásticas de amistad llenas de mucho humor que les recuerden momentos chistosos que ocurrieron en sus vida, los cuales unieron más como amigas.

Frases sarcásticas de amistad muy graciosas con las que le podrás alegrar el día a tus mejores amigas, esas chicas locas que siempre están allí para ti y con las que te ríes de todo.

Frases irónicas de amistad

Comparte si te ha Gustado: