Frases, E Indirectas Para Gente

No busques más, has encontrado las mejores imágenes con indirectas para gente floj, te ayudaran a expresar lo mucho que te molesta esta actitud.

No existe nada más molesto que una persona floj, que no le guste tomar la iniciativa para hacer, las cosas que sabe que debe hacer y para esa clase de personas, hemos creados estas increíbles imágenes con indirectas para gente floj. 

Imágenes con indirectas para gente floj 

Las personas flojs, tienen una actitud de pereza frecuentemente, se quejan en su mayoría de tiempo por todo, en realidad son personas con una energía muy negativa y como sabes que, a ti, no te gustan esta clase de personas, te invitamos a que descargues y uses estas imágenes con indirectas para gente floj.

Dichos para gente floj

Estas imágenes de dichos para gente floj, son muy divertidas y lo mejor es que las podrás descargar totalmente gratis y sin mucho esfuerzo, así, que no tienes excusa para tenerlas.

Frases para flojos en el trabajo

  • Tengo una duda, ¿los flojos vamos al cielo o nos vienen a buscar?
  • No hay gente floj, solo gente que no tienen metas que lo motive.
  • No hay gente estúpida, solo gente perezosa, la pereza en la muerte del genio.
  • La pereza te dará descanso, pero el trabajo te otorgará una mayor satisfacción.
  • Una persona perezosa es un reloj sin agujas, siendo inútil tanto si anda como si está parado.
  • El vago prefiere creer que es difícil, de este modo ya tiene la excusa perfecta para no esforzarse
  • Mientras el trabajador busca el camino para llegar, el vago busca excusas.

No te quedes sin la oportunidad, de descargar estas increíbles imágenes con frases para gente floj y mantenida, úsalas en tu facebook y así, le harás saber a ese persona, que no hace nada por su vida, porque es un flojo y aun así, se mete en la tuya, lo mucho que te molesta.