Saltar al contenido

Imágenes Con Mensajes Irónicos Frases Con Ironía

Imágenes con mensajes irónicos que puedes enviarle a un ex amigo en que confiaste mucho y resulto ser un falso que buscaba verte arruinada.

Exprésale a esa persona egoísta y despreciable que no quieres volver a ver en tu vida, con una de estas imágenes con mensajes irónicos que te arrepientes de haberlo llamada amigo alguna vez.

Imágenes con mensajes irónicos y frases con ironía para dedicar

Imágenes irónicas con mensajes perfectos llenos de sarcasmo para dedicarle a un amigo que tuviste y que por sus malas intenciones ya no quieres saber nada de él.

Imágenes con mensajes irónicos y frases con ironía para dedicar

Imágenes con mensajes irónicos de amor

Imágenes con mensajes irónicos de amor para que se los dediques a un chico que entro a tu vida con mentiras y falsas ilusiones.

Compártele a ese hombre que amaste una de estas originales imágenes con mensajes irónicos con las que podrás desahogarte y decirle que amarlo fue el peor error que pudiste cometer.

Frases irónicas con mensajes para compartir con tu ex novio y recordarle lo cobarde que fue al hacerte tanto daño.

Imágenes con mensajes irónicos de amor

Imágenes con mensajes irónicos para Facebook

Imágenes con mensajes irónicos para Facebook con dedicatorias para una mujer que llego a tu vida a ilusionarte y luego se fue dejándote el corazón herido.

Si te sientes con rabia hacía una mujer que jugo con tus sentimientos y se burló de ellos, te invitamos a que le envíes por whatsapp una de estas imágenes con mensajes irónicos.

Frases con ironía e imágenes que demuestran esos sentimientos de tristeza y desilusión al descubrir que alguien a quien querías tanto solo te engañaba.

Imágenes con mensajes irónicos para Facebook

Imágenes con mensajes irónicos para hombres

Imágenes con mensajes irónicos para hombres mentirosos que van por la vida destrozando los corazones de las chicas que los quieren sinceramente.

Comparte con un hombre egoísta y falso unas cuantas imágenes con mensajes irónicos que le dejen claro que no quieres volver a verlo en tu vida.

Imágenes irónicas para hombres con frases muy sarcásticas que le puedes dedicar a un chico a quien una vez amaste con todo tu corazón.

Imágenes con mensajes irónicos para hombres

Comparte si te ha Gustado: