Saltar al contenido

Imágenes Con Mensajes De Sarcasmo Frase Irónicas

Imágenes con mensajes de sarcasmo para que se las envíes a una ex amiga a quien una vez llamaste hermana, pero que ahora sabes que en realidad era una falsa.

Comparte con alguien a quien una vez le diste mucha confianza y cariño, una de estas imágenes con mensajes de sarcasmo y exprésale cuanto deseas no volver a verla.

Imágenes con mensajes de sarcasmo con frases irónicas para compartir

Imágenes sarcásticas con mensajes llenos de ironía que puedes dedicarle a una chica con quien una vez tuviste una linda amistad.

Imágenes con frases de sarcasmo

Imágenes con frases de sarcasmo

Imágenes con frases de sarcasmo originales para que se las hagas llegar a un chico con el que una vez tuviste una linda relación pero con quien terminaste porque para él solo fuiste un juego.

Envíale a un chico que una vez amaste una de estas imágenes con mensajes de sarcasmo, para que le expreses cuanto lo odias y lamentas haber dejado entrar en tu vida.

Frases sarcásticas de amor con imágenes crueles que le hagan sentir a la persona que se las envíes un poco de remordimiento por haber obrado tan mal en tu vida.

Imágenes con frases de sarcasmo para Facebook

Imágenes con frases de sarcasmo para Facebook

Imágenes con frases de sarcasmo para Facebook con las que puedes hacerle llegar un mensaje irónico a una persona que te arrepientes de haber conocido.

Si en tu vida tuviste a una persona que una vez fue importante pero cortaste cualquier relación con ella a causa de todo el daño que te hizo, te invitamos a que le compartas unas cuantas imágenes con mensajes de sarcasmo.

Frases sarcásticas e irónicas con mensajes especiales para una persona que entro a tu vida a destruir tus sentimientos.

Imágenes con palabras sarcásticas

Imágenes con palabras sarcásticas

Imágenes con palabras sarcásticas que puedes hacerle llegar a una chica con quien una vez tuviste una bonita relación, pero terminaste con ella al darte cuenta de sus verdaderas intenciones.

Recuérdale a tu ex novia que si te hizo daño y se fue como si nada no pretenda volver con excusas a quiere algo contigo; así que compártele por whatsapp una de estas imágenes con mensajes de sarcasmo.

Frases sarcásticas con fotos llenas de humor e ironía para enviar a un ex que no merece estar en tu vida ni siquiera para decirle cuanto la odias.

Imágenes con mensajes de sarcasmo

Comparte si te ha Gustado: