+5 Imágenes Con Frases Sarcásticas No me Valoraste

Aquí encuentras geniales imágenes con mensajes sarcásticos para dedicar y compartir a una expareja.

Las relaciones amorosas no siempre terminan en un cuentos de hadas en el que las personas se casan y viven felices para siempre. Existen situaciones en las que una de las personas solo son pasajeras en tu vida y compartes momentos con ellos pero sucede algo que les separa. En la vida existen personas que no suelen valorar a quienes les entregan todo de si, por eso es mejor dejarlas a un lado.

frases sarcasticas para ex

Recuerda que estuve a tu lado y no supiste valorarlo

El tiempo suele pasar y las personas actúan revelando sus verdaderas intensiones frente a los demás. Esto también suele ocurrir en las relaciones amorosas en que uno de los dos o ambos solo buscan pasar el tiempo. También sucede que una persona entrega todo de si pero la otra es solo alguien que no sabe valorar lo que le dan hasta que lo pierde y ya es muy tarde.

Cuando me extrañes recuerda todas las veces que trate de ser feliz a tu lado y no me valoraste

sarcasmo para un ex no me valoraste recuerda

Cuando algo sale de mi vida lo olvido para siempre

En las relaciones de pareja ocurren muchas cosas, entre ellas cuando se acaba el amor y ocurre la separación. En este momento las personas suelen estar muy emotivas y expresar de manera fuerte sus sentimientos. Este es el caso de querer borrar y olvidarlo todo para dejar esa parte atrás.

frases sarcasticas ex arranco la pagina

Recuerdo cuando valías la pena, ahora la das

Cuando hay amor todo suele ser color de rosa, pero cuando este se acaba las personas se suelen odiar entre si. Esto ocurre por romper el cuento de hadas en el que Vivian y ver como es la otra persona en realidad. También ocurre por la acción reprochable de uno de los dos.

sarcasmo para ex das pena

Estas imágenes con mensajes sarcásticos son ideales para dedicar a una persona que solo paso por tu vida. De esta manera dejas en claro que ahora es solo parte de la historia pasada como ex.