Frases cortas irónicas de amor divertidas para que le envíes a tus amigos y todos juntos se rían y recuerden aquellas experiencias amorosas que una vez tuvieron, y por las cuales conociste a varios de tus mejores amigos.

Si quieres pasar un rato agradable y hacer reír a tus amigos con divertidas frases irónicas de amor puedes enviarles algunas de estas y lograr que se des estresen un rato.

Frases cortas irónicas de amor para enviarle a tu ex

Frases irónicas de la vida con imágenes, que puedes enviarle a una persona que solo llego a tu vida para hacerle daño  pretende hacerlo de nuevo, pero tú no estás dispuesto a permitirlo, pues sabes con quien vas a tratar.

Frases cortas irónicas de desamor

frases-cortas-ironicas-de-desamor

Frases cortas irónicas de desamor que le podrás dedicar a esa chica que te rompió el corazón sin importarle tus sentimientos, y ahora quiere volver contigo como si nada  hubiera ocurrido.

Recuérdale a esa mujer traicionera que jugó con tus sentimientos, que no puede volver cuando ella quiera a seguir dañando tu vida, y dedícale algunas de estas originales frases de desamor totalmente irónicas.

Fases sarcásticas e irónicas con fotos que representan todo el sentimiento de desprecio que sientes por una mujer que se burló de tus sentimientos cuando fuiste sincero.

Frases irónicas de amor para whatsapp

frases-ironicas-de-amor-para-whatsapp

Frases irónicas de amor para whatsapp que podrás compartir con tus mejores amigas y reírse de aquellas frases que le pueden enviar a sus ex, mientras recuerdan lo siegas que estaban y como reaccionaron a tiempo.

No hay mejor terapia que desahogarte con tus amigas y hablar se sucesos que ocurren o que han pasado ya; así que comparte con ellas estas geniales imágenes con frases irónicas de amor que le pueden enviar a esos chicos malos que les rompieron el corazón.

Frases irónicas de amor para enviarle a esa mejor amiga que está pasando por una ruptura a causa de un estúpido hombre, y quieres levantarle el ánimo.

Frases sarcásticas de amor

frases-sarcasticas-de-amor

Frases sarcásticas de amor para un chico que te ilusionó y lleno tu corazón de palabras y detalles bonitos que te conquistaron, pero luego todo aquello termino al saber cómo era realmente aquel chico.

No siempre los hombres te dicen la verdad o sus verdaderas intenciones, por eso hazle llegar a un chico que no valora a las mujeres una de estas fotos con frases sarcásticas sobre el amor y expresarle cuan poca cosa es por engañar a las mujeres.

Frases sarcásticas cortas para compartir en Facebook y que todos tus conocidos puedan compartir o sentirse identificados con las palabras de aquella imagen.

frases-cortas-ironicas-de-amor