Saltar al contenido

Originales Frases Feministas Sarcásticas Para Compartir

Frases feministas sarcásticas con imágenes que podrás enviarle a tus amigas para que juntas se rían un buen rato y discutan sobre el contenido de estas imágenes.

Si quieres saludar a tus amigas y además recordarles que ellas son tan capaces como los hombres para hacer lo que quieran, puedes enviarles estas imágenes con geniales frases feministas sarcásticas.

Frases feministas sarcásticas para compartir con todos

Frases feministas y sarcásticas para que compartas por Whatsapp con todas tus amigas y juntas sonrían al leer aquellos mensajes que declaran que una mujer no necesita a un hombre para ser exitosa y triunfar.

Frases feministas celebres

frases-feministas-celebres

Frases feministas celebres y sarcásticas con que le dejara un mensaje bien claro a todos aquellos hombres que tienen por menos lo que una mujer es capaz de lograr.

Si estabas en busca de las mejores y más originales frases feministas celebres llenas de mucho sarcasmo, llegaste al lugar que eras, donde encontraras muchas  como estas para que compartas.

Frases sarcásticas y feministas que son muy conocidas por aquellas chicas que tienen claro su papel ante la sociedad.

Frases feministas inteligentes

frases-feministas-inteligentes

Frases feministas inteligentes y sarcásticas con la que dejaras a todos aquellos hombres machistas sin palabras por el contenido tan verdadero y bien claro que estas traen.

Si te encuentras en un debate con amigos que creen que las mujeres no son capaces de hacer lo mismo que ellos, estas fotos con frases feministas sarcásticas y muy inteligentes para que se las envíes a esos chicos y dejes claro que las mujeres son tan capaces como los hombres.

Frases irónicas feministas para que compartas con chicos que alguna vez te menospreciaron por ser mujer.

Frases feministas sabias 

frases-feministas-sabias

Frases feministas sabias y con un toque de sarcasmo con las que dejaras en alto a las mujeres, las cuales pueden conseguir grandes cosas sin necesidad de tener un hombre al lado.

Originales frases feministas sarcásticas y muy sabias, que puedes enviarle por Whatsapp a un amigo que siempre te ataca con estos temas, pero que ha llegado el momento de que le digas lo que se merece.

Frases feministas cortas e irónicas con un toque de humor, para que compartas con un amigo que quieres mucho y con el cual discute temas como estos.

frases-feministas-sarcasticas

Comparte si te ha Gustado: