Saltar al contenido

Las Más Increíbles Fotos De Frases Sarcásticas Dedicadas A Un Ex

Fotos de frases sarcásticas con los mejores mensajes irónicos para que le dediques a un ex amigo que fingió durante un tiempo ser un buen amigo y buena persona, pero en realidad quería arruinar tu relación con los demás.

Exprésale a esa persona indeseable cuanto lamentas haberle abierto tanto tu corazón y que ella o él te apuñalaran por la espalda; solo debes descargar una de estas originales fotos sarcásticas con las mejores frases y enviársela.

Fotos de frases sarcásticas para un amor olvidado

Frases sarcásticas para que compartas con esa persona que una vez compartiste muy buenos momentos y secretos, pero luego se le cayó la máscara que tenía, descubriendo que era alguien falo y sin escrúpulos que quería hacerte mucho daño; para esa innombrable persona son estas imágenes.

Imágenes de frases sarcásticas

imagenes-de-frases-sarcasticas

Imágenes de frases sarcásticas para dedicar a un ex novio que tuviste y que ahora quiere regresar contigo, diciendo que olvides todo lo malo que ocurrió entre los dos.

No hay nada más difícil de sanar que un corazón roto, por eso si sabes lo que duele esto y más aún cuando la persona que lo hizo regresa para volver a  hacerte lo mismo, es momento de que le envíes estas geniales imágenes de sarcasmo con frases que le dejaran en claro que contigo no va a volver a  jugar.

Frases con ironía e imágenes de parejas rotas sentimentalmente, las cuales podras enviarle por whatsapp a un chico que una vez amaste pero que aprendiste a superar.

Fotos con frases sarcásticas para Facebook

fotos-con-frases-sarcasticas-para-facebook

Fotos con frases sarcásticas para Facebook, donde podrás compartir mensajes a tu ex novia, expresando lo ridículo que fue su amor.

Comparte con tus amigos en Facebook fotos y frases de sarcasmo, para que juntos se rían de aquellas relaciones que alguna vez tuvieron y terminaron por una traición, pero que hoy en día agradecen haberse librado de aquello.

Frases célebres sarcásticas acompañadas de imágenes que muestran la realidad de una relación de pareja, en donde una chica no puede hacer daño dos veces de la misma manera.

Imágenes de frases sarcásticas de amor 

imagenes-de-frases-sarcasticas-de-amor

Imágenes de frases sarcásticas de amor exclusivas para que le dediques a una persona de la cual estuviste enamorada por mucho tiempo, y lo único que hizo fue hacerte sufrir.

Si has superado un mal amor, pero ahora este vuelve diciéndote que el ama y que intente algo, es el momento indicado para que le envíes una de estas imágenes de amor con frases sarcásticas y dejarle muy en claro que no quieres nada con él.

Fotos sarcásticas con algo de humor, para compartir a una persona por la que una vez lo dabas todo, pero ahora no das ni el saludo.

fotos-de-frases-sarcasticas

Comparte si te ha Gustado: